martes, 27 de noviembre de 2007

diario del gamusino

Este nuevo apartado creado por mi ayudara a los inespertos a hacerse unos "pros" a la hora de ponerse a jugar:
1) Un jugador sabe que lo primero es pasarlo bien y no pillar malos rollos con la gente de un juego tu vas a divertirte no a discutir de nada.
2) primero leer atentamente las normas de uso del videojuego puede darte un ataque epilectico.
3) si eres menor de 13 años es mejor que no jueges con juegos online y si tienes una edad muy avanzada de 60 pidele algun joven que te ayude.
4)no infravaloreis al sexo opuesto en un videojuego se da el caso de chicas que se le dan mejor los videojuegos que a los chicos.
5)no bebais ni ingerais alcohol o dogras antes de poneros con un videojuego lo mas seguro es que si bebeis potareis y si os fumais os entre un ataque de risa sicopata
6)recordad siempre que todo juego tiene su inicio y su fin no es aconsejable jugar mas de 4 horas al ordenador (con descansos) o 2 horas (seguidas)

4 comentarios:

Lady Butterfly dijo...

hola!!
cambiaste el título jeje
es una penina que no se vea entero el muñeco pero ta guapo =)
sobre los juegos yo los que empiezo a veces no los acabo...
no se por qué razón pero acabo cansandome mucho de ellos, ah! se me olvidaba, espero que me recomiendes un juego para la play
porque quiero comprarme uno y no se cuál.. :S

Paula dijo...

Hola Roberto, soy Paula.
La idea de tu blog es muy original, escribes de una forma sencilla y muy ágil y el diseño es dinámico y muy imaginativo.
Pues hale, después del jabón prepárate amigo porque lo que no se puede consentir es que CASI ME QUEDO CIEGA CON TUS MÚLTIPLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y MECANOGRAFÍA, me dan escalofríos solamente de pensar en ese "eh aquí" (post que, por cierto, no cumple las condiciones que habíamos acordado: 700 caracteres mínimo). Por favor, repásalo todo urgentemente!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rober!!
No me gustan mucho los videojuegos pero me paso por tu blog que lo tienes muy guapo.
Besos!!

javi dijo...

está bien que digas como se tiene que jugar al pro, pero todo el mundo sabe que es mas divertido cabrearse cuando pierdes, así la tarde acaba con una entretenida pelea entre amigos, luego puedes poner la excusa de que: "el pro nos separó como amigos"